Precio medio de casas en Baruta

Precio medio por m²: Bs213.574 | Precio medio: Bs94.630.600

Este mes el precio medio de los inmuebles de segunda mano en Baruta es de 220.881 $ el m², lo que supone un descenso del 26,77 % respecto al mes anterior (enero). La variación de los últimos 3 meses (noviembre 2015 – febrero 2016) registra un descenso del 23,52 %.

Por habitaciones Por tipo Por superfície

Distribución del número de viviendas que hay en Baruta según el número de habitaciones del apartamento. Se observa que el segmento con más viviendas es el de 3 hab.

Este gráfico muestra el precio medio de las viviendas de Baruta según el número de habitaciones.

Este gráfico muestra el precio medio por m² de los inmuebles de Baruta según el número de habitaciones. El rango de precios va de 159.034 $/m² a 414.437 $/m².

Distribución del número de viviendas que hay en Baruta según el tipo de vivienda. Se observa que el segmento con más viviendas es el de Apartamento.

Este gráfico muestra el precio medio de las viviendas de Baruta según el tipo de vivienda.

Este gráfico muestra el precio medio por m² de los inmuebles de Baruta según el tipo de vivienda. El rango de precios va de 149.406 $/m² a 722.121 $/m².

Distribución del número de viviendas que hay en Baruta según la superficie del piso. Se observa que el segmento con más viviendas es el de Más de 160m².

Este gráfico muestra el precio medio de las viviendas de Baruta según su superficie.

Este gráfico muestra el precio medio por m² de las viviendas de Baruta según su superficie. El rango de precios va de 190.314 $/m² a 756.400 $/m².

Nota: Puedes hacer clic en las barras de los gráficos para ver los anuncios correspondientes a cada barra.

Muestra utilizada para los cálculos de Baruta

  • Viviendas con precio especificado: 3.763
  • Viviendas con número de habitaciones especificado: 4.008

Nota: Los listados de ciudades y provincias con precios más altos y más bajos se calculan teniendo en cuenta aquellas ciudades y provincias que cumplan, como requisito mínimo, tener un número suficiente de anuncios definidos para así garantizar la fiabilidad de los datos.